martes, 29 de septiembre de 2009

UN PARTIDO QUE NO DEJÓ INDIFERENTE A NADIE


El tercer partido de la Jornada que disputó el equipo de los ríos tuvo lugar en Montejícar. En el cuál destacó el mal arbitraje del colegiado, eso sí a favor del equipo local, estuvo visible desde el primer momento del partido. Otro punto a destacar es el mal juego del equipo rival como un montejicar que iba ganando el partido se dedicó a repartir patadas a diestro y siniestro. Destacar la falta de deportividad de los jugadores 4, 9 y 10 del equipo local, de las grandes faltas que cometían y como el colegiado no sancionaba. Por este motivo se pudo vivir en el encuentro grandes momentos de tensión tanto por parte de los aficionados, que acompañaron a los jugadores de Jayena, como de los jugadores que hartos de recibir patadas ellos también hicieron algunas faltas, estas si fueron sancionadas por el colegiado. Hubo tanta desesperación por lo injusto del arbitraje que algunos de nuestros jugadores no aguantaron tanta injusticia y acabamos con algunos expulsados.

Pero dejemos a un lado los malos momentos y destacar lo único bueno del partido nuestros 3 golazos, el primero a balón parado lo marcó Pepe ( un nuevo fichaje de esta temporada) el segundo gol lo marcó Emilio de cabeza, un auténtico golazo y el tercero al fuel parecido al primero pero esta vez del pie de Rubén.

Otro aspecto importante que quiero destacar es el compañerismo de los jugadores, como disfrutan con el juego y lo bien que lo pasamos en el autobús, sois auténticos.










(No parece que hayamos perdido) (Momento Maraca.....)

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta
(Thomas Jefferson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario