La primera victoria a domicilio, no será la única esta temporada. Lo primero que hay que decir es que ganamos 3-1, un partido muy emocionante. El primer gol de Jayena llegó de penalti, un mano de un jugador del Deifontes que el arbitro no dudo en castigar con la pena máxima. Este penalti lo transformó en gol un jugador nuevo esta temporada, llevaba el número 10, no se su nombre pero algunos aficionados me dijeron que se llamaba Iván y es de Granada. También fue el encargado de marcar el segundo gol, un buen gol para los aficionados. Y así nos fuimos al descanso 2-1. Comenzó la 2ª parte y nada poner la pelota en juego marcó el equipo rival, pero a la afición no le importó, seguían animando mas fuerte. El tercer y último gol del partido llegó de las botas de Jesús (Papú), que o celebró con gran ilusión, el partido estaba sentenciado.
Los aficionados se llevaron un pequeño susto cuando el arbitro nos pitó un penalti en contra, que el portero Paco (más conocido como Pulevas) lo paró sin dificultad, la afición rugió de emoción y siguió gritando cuando en el rechace del portero un jugador del Deifontes tiró de nuevo a portería y la pelota golpeó el larguero y salió fuera.
Cabe destacar la actuación del portero local que hizo unas grandes paradas.
Sin lugar a dudas se nota un mejoría en el equipo, pero chico, tenéis que seguir trabajando y seguir dando estas alegrías a la afición.
Nos vemos el domingo 27 en Montejícar.
Un pequeño regalo, el primer gol que fue de penalti:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhora buena! Poco a poco se va lejos, parece que la madurez va llegando al equipo ^^ Seguro que esta temporada todo irá a mejor (porque para atrás solo caminan los cangrejos o eso tenemos entendido porque yo creo que es más bien de lado... xD) Muchos ánimos! porque: yes! we can!
ResponderEliminar